MORELIA, Mich., 13 de junio de 2019.- Con el objetivo de conquistar su segunda presea continental, la seleccionada nacional en gimnasia trampolín Dafne Carolina Navarro viajará este viernes a Canadá para continuar con su preparación de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras darse a conocer la lista de seleccionados de la disciplina para la justa continental, la jalisciense se mostró contenta por clasificar a sus segundos juegos.

“Me siento feliz por mi clasificación, la verdad he entrenado mucho, me he estado preparando fuerte durante estos últimos meses, inicié mi preparación en enero en Canadá y este viernes me voy para allá, donde estaré entrenando un mes antes de partir a Lima”, informó.

La medallista mundial en San Petersburgo 2018, explicó que estará cuatro semanas trabajando con el representativo de la hoja de maple y con el entrenador Dave Ross.

“Me gusta mucho entrenar allá porque están las seleccionadas y también está el entrenador Dave Ross. En Jalisco, también me gusta entrenar, pero soy la más grande y los demás son niños de 15-16 años, entonces, allá puedo aprender mucho de ellos, más rutinas y mejores elementos”, detalló.

Sobre la rutina que ejecutará en Panamericanos, dijo, es la misma que presentó en Bielorrusia y con la que ha estado trabajando desde el 2018, con un poco más de dificultad.