MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2019.- Luego de los primeros 45 minutos, el empate sin goles perdura en la cancha de La Corregidora, entre Gallos Blancos del Querétaro y Monarcas Morelia, en encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. 

En el regreso de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo queretano, la Monarquía domina sobre terruño ajeno, sin embargo al 42′, tuvo la más clara con un disparo desde fuera del área a cargo de Efraín Velarde, que logró rechazar el arquero Nicolás Navarro.

Sin más acciones luego de un minuto de compensación, ambas oncenas se marcharon al descanso sin goles en el tablero en la primera mitad.

Alineaciones:

Querétaro: Nicolás Navarro; Ricardo Peña, Diego Novaretti, Alexis Pérez, Jaime Gómez, Gael Acosta, Jordan Sierra, Javier Güemez, Daniel Villalva, Ayron del Valle y Camilo Sanvezzo.

Monarcas: Sebastián Sosa, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Mario Osuna, Edison Flores, Roberto Meráz, Aldo Rocha, Gastón Lezcano, Miguel Sansores y Sebastián Ferreira.