Arranca Concurso Estatal de Creatividad Tecnológica del Cecyte
MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2014.- Con el objetivo de aportar una retroalimentación a la Secretaría de Fomento Económico de Morelia, la Escuela de Mercadotecnia y Ventas llevó a cabo la Presentación de los resultados de la investigación de mercado a los beneficiarios de la campaña Haz Barrio, en punto de las 10:20 horas en el Aula Magna.
Según un comunicado de prensa, con la presencia de alumnos, docentes, medios de comunicación, autoridades de nuestra universidad, los alumnos del 4° cuatrimestre presentaron los resultados de la investigación de mercado que realizaron dentro de la asignatura con el mismo nombre, que imparte la Mtra. Gabriela Martínez, teniendo como invitada a la Lic. Georgina Rojas Morán, Jefa de la Unidad Técnica de Fomento Económico y Coordinadora de la Campaña Haz Barrio.
“Me da muchísimo gusto que contamos con la aportación de todas las instituciones académicas para la Campaña Haz Barrio, específicamente de la UVAQ, ya veníamos trabajando con ellos en algunas otras actividades, en algunos proyectos e iniciativas que están llevando a cabo los profesores. Me congratula saber que estamos trabajando muy de la mano y mi felicitación a los docentes que han estado participando con sus alumnos activamente en las acciones que realizamos en Fomento Económico. Ellos mostraron el interés de pertenecer a la campaña y de aportar un estudio, me parece muy valioso. Los resultados que ellos nos están dando, nos dan pie para hacer acciones que complementen y fortalezcan la campaña cada vez más”, expresó Lic. Georgina Rojas Morán, Jefa de la Unidad Técnica de Fomento Económico y Coordinadora de la Campaña Haz Barrio.
Por su parte Mitzi Arreola, Directora de la Escuela de Mercadotecnia y Ventas, comentó que “este tipo de proyectos que los alumnos realizan en las asignaturas, son parte fundamental para su formación, ya que significa experiencia a través del beneficio a la sociedad con la información que arrojan este tipo de estudios”.