MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2014.- Con el objetivo de continuar apoyando a la población de su distrito, el diputado Elías Ibarra Torres, realizó una gira de trabajo por el municipio de Huetamo, en donde atendió varias gestiones de la población y ofreció asesoría y consultas médicas.

Según un comunicado, tras escuchar las peticiones de la población, Elías Ibarra reconoció que es poco el recurso que se ha destinado a los municipios de su región, en donde la ciudadanía demanda mayores apoyos para el campo, más obra pública, el impulso de proyectos productivos y la generación de fuentes de empleos, entre otros, más en aquellas zonas que resultaron afectadas por el paso de los huracanes y tormenta tropical  Ingrid y Manuel.

“Llevó haciendo estos recorridos desde que me comprometí como legislador y sigo escuchando los mismos problemas de la gente, algunos han sido beneficiados pero es poco comparado con el resto de la población que sigue esperando una oportunidad de beneficiar a sus familias”, mencionó.

Por ello, refrendó su compromiso de seguir apoyando a la población de su distrito de Huetamo, bajando apoyo y gestionando recursos en beneficio de la ciudadanía de su región.

Al finalizar su recorrido, se dirigió a la casa de gestión ubicada en Huetamo, en donde ciudadanos y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se dieron cita para escuchar el mensaje del legislador.

Cabe señalar, que en dicha reunión estuvieron presentes el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Bertín Sosa Santibáñez, así como la Consejera estatal Claudia Román López y el licenciado Pablo Estrada.

Ahí se sostuvo una reunión, en la que se expusieron las necesidades del municipio y los mecanismos para apoyar a la población que lo requiere, en donde los presentes se comprometieron a sumar esfuerzos para lograr el desarrollo de la región,

“Sé que hay problemas fuertes en el municipio, en el distrito, estado y en el país, los invito a que cada uno de nosotros como militantes del Sol Azteca, a que desde nuestra trinchera hagamos el mejor esfuerzo para que coadyuvemos a que se salgan adelante, a que se logre el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos”.

Finalmente Elías Ibarra señaló “son muchas las necesidad que tiene el estado, por lo que me comprometo a seguir trabajando cerca de la gente, pues no podemos dejar de ver las necesidades que se padecen en las distintas regiones de la entidad, son muchas las necesidades y juntos debemos buscar resolverlas”.