PÁTZCUARO, Mich., 17 de marzo de 2020.- En una encuesta realizada por la edición electrónica de México Desconocido, Pátzcuaro obtuvo el primer lugar en la categoría de el Mejor destino para vivir el Día de Muertos, según se difundió este martes en el sitio de dicha plataforma.

Este años, en la segunda edición de dicha encuesta, la votación se llevó a cabo del primero al 15 de marzo y estuvo dividida en 14 categorías. Entre estas últimas se encontraba el Mejor destino para vivir el Día de Muertos, según se informó.

“Con la invaluable ayuda de nuestros seguidores, por segunda vez consecutiva pudimos elegir Lo Mejor de México. Y, en la categoría para disfrutar de Día de Muertos, Pátzcuaro resultó el ganador”.

“En esta, el vencedor indiscutible fue Pátzcuaro, Michoacán, con un 31.76 por ciento de los votos de su categoría. En segundo lugar, quedó Xcaret con 11 por ciento, y en tercer lugar estuvo Coatepec, Veracruz, con 8 por ciento”, precisaron los organizadores.

Tal ejercicio se realiza “con el fin de reconocer aquellos lugares que, como viajeros, nos han llenado de momentos y experiencias inolvidables. México Desconocido creó la votación Lo Mejor de México en 2019”.

Vale decir que México Desconocido tiene 43 años promoviendo las maravillas culturales y naturales de México, así como sus destinos, fiestas, gastronomía, costumbres y tradiciones, con la colaboración de expertos, apasionados por su país.