MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2019.- Esta tarde se inauguró de manera formal una edición más del festival del pozole, en representación del gobernador del Estado acudió la Lic. Paola Rojas Rocha, el delegado regional Mauricio Prieto, así como el Presidente Municipal Adán Sánchez López, el secretario del Ayuntamiento de Indaparapeo, Alfonso Cardona de la asociación civil Traficando amor y Robando sonrisas, regidores y cabildo.

Indica un comunicado que el Presidente Adán Sánchez López dio la bienvenida a todos los asistentes resaltando la importancia de este evento en el Estado y reconoció la gran labor que realiza la asociación civil traficando amor y robando sonrisas mencionando que “desde el 2013 se ha realizado este festival y es de reconocer el gran esfuerzo que se realiza para que año con año se siga ayudando a las personas con cáncer”.

Señalar que este festival tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a personas con cáncer y en esta ocasión lo recaudado será a beneficio del DIF municipal, la unidad básica de rehabilitación y la estancia del adulto mayor.