MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2018.- Seguramente notaste en Facebook varias publicaciones de tus amigos que compartían cómo se ven del sexo opuesto, gracias a Kueez, una aplicación que se está haciendo viral mediante esta red social.

Si caíste en la intriga de ver cómo sería tu aspecto si fueras del sexo opuesto, le estás otorgando el permiso a la app para que pueda no solo acceder a tu información personal, sino que además autorizas que la utilicen.

Kueez es un sitio web de diversión y entretenimiento que forma parte de la empresa israelí Yoto Media Group; dentro de las políticas de privacidad explica que, al acceder mediante una cuenta de Facebook, el usuario está compartiendo toda su información con el sitio.

Tales como nombre de usuario, ID, fotografías, contactos, correo electrónico, número telefónico, ubicación del dispositivo del que se accede, entre otros datos personales; mientras el jugador acepta la recopilación, uso y divulgación de su información bajo las siguientes circunstancias:

-Compartir la información con subsidiarias, sitios web o afiliados de la empresa.
-Mostrar contenido publicitario.
-Crear bases de datos para realizar análisis de tendencias.