Pide SUEUM a UMSNH revisar situación de corte de agua en dependencias
MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2025.- Por aparentemente rebasar los límites de velocidad permitidos, el conductor de un coche sedán terminó volcado en salida a Salamanca; no se reportan lesionados.
El siniestro presuntamente fue a raíz de un golpe contra el camellón que, combinado con el exceso de velocidad, lo llevo a perder el control del volante y volcar en los carriles centrales, a la altura de la refresquera Aga.
Los oficiales de la policía local de tránsito instalaron un cerco de seguridad, a fin de garantizar la movilidad en sentido a la ciudad y permitir el arrastre del vehículo involucrado.
En la zona se reporta tránsito lento por lo que se recomienda tomar rutas alternas, por avenida Erandeni y Torreón Nuevo.




