MORELIA, Mich., 6 de octubre del 2016. – Un patrullero de la división motorizada de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, sufrió un percance automovilístico la tarde de este jueves al Poniente de la ciudad.
Todo comenzó cuando el conductor de un coche, tipo Chevy, sufrió un percance con otro automotor, que arrastró al vehículo unos metros hasta quedar volcado por completo, pero no sin antes golpear súbitamente al patrullero municipal.
En consecuencia al golpe del coche la motocicleta se salió de control y su conductor fue a parar arriba del camellón central de la Avenida Pedregal, a la altura del cruce con la calle de Astrapa.
El oficial municipal, Oscar V., precisó ser valorado por los servicios de paramédicos locales de la ciudad, ya que recibió varios golpes en el trayecto del choque.
Luego del impacto arribaron al lugar los efectivos de Policía Michoacán y los expertos del cuerpo de Peritos del Estado para realizar los trabajos conforme manda la ley, mientras que el chofer del Chevi, Kevin Joaquín L, fue presentado ante la autoridad competente para que rindiera su declaración de los hechos.