Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Volcadura en la Siglo 21 deja 4 heridos; los trasladan en helicóptero

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 19 de agosto de 2018 | 12:45
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 19 de agosto de 2018.- Cuatro personas gravemente heridas dejó como saldo una volcadura registrada en la autopista Siglo 21, a la altura del municipio de Arteaga.

Sobre el accidente, personal de rescate informó que cerca de las 8 horas en dirección al Puerto de Lázaro Cárdenas circulaba una camioneta Dodge, tipo Durango, roja, en la cual viajaban cuatro personas.

Al llegar a la altura del kilómetro 200+500, el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, por lo que se impactó contra un paredón y enseguida la unidad volcó.

Tras el percance, los ocupantes del automotor resultaron heridos de gravedad.

Automovilistas alertaron al personal de la autopista sobre el accidente, quienes a su vez notificaron a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil estatal, Rescate y Salvamento, además de una aeronave de Gobierno del Estado para el traslado de víctimas a un hospital de Morelia.