Ijumich lleva a niñas y niños del CAM a una divertida visita al Zoológico 

MORELIA, Mich., 13 de junio de 2019.- Más de 20 niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Tarímbaro, visitaron el Parque Zoológico de Morelia “Benito Juárez” donde tuvieron acceso a las diversas atracciones y conocieron cada una de las especies que ahí habitan. 

De acuerdo con un comunicado, con la finalidad de generar condiciones de inclusión y que todas y todos los michoacanos accedan a un sano esparcimiento, y más aún aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) gestionó ante autoridades del Zoológico de Morelia esta visita para niñas y niños con algún tipo de discapacidad.

Fue así que el Parque Zoológico otorgó todas las facilidades para que las y los niños tuvieran un recorrido por todo el parque, además de acceso a las atracciones que ofrece el lugar, como el tren vía, el tren Cebra, el Herpetario, el Acuario y la Cabaña Encantada. 

Con ello, el Ijumich, encabezado por Fanny Lissette Arreola Pichardo, refrenda su compromiso por velar para que los derechos humanos de las y los niños de Michoacán se respeten, y garantizar así su inclusión en la sociedad.