MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de Casa de Gobierno, con la finalidad de garantizar el orden público y apoyar en labores de vialidad, ante una manifestación que se registra sobre el Libramiento Sur.

De acuerdo con un comunicado de prensa, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se mantienen vigilando y garantizando la seguridad de quienes transitan por la zona; asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad ya realizan labores para coadyuvar al flujo vehicular en el Periférico Paseo de la República.

Se prevé, que la marcha transcurra por la Calzada Juárez, hasta Plaza Carrillo, y de ahí por la calle Abasolo hasta su cruce con la avenida Francisco I. Madero, para arribar a las afueras de Palacio de Gobierno.

La movilización será vigilada por personal de la Policía Michoacán y monitoreada en su totalidad por las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

La SSP exhorta a la ciudadanía tomar rutas alternas, para llegar a tiempo a sus lugares de destino; también pone a disposición de la ciudadanía el 911, para alertar sobre cualquier emergencia.