MORELIA, Mich., 17 de junio de 2016.- La tarde del pasado miércoles, cuatro sujetos entraron a robar en la veterinaria Mascopet, en la capital del estado y aparentemente ultrajaron cinco mascotas valuadas en 20 mil pesos dos de ellas, la mañana de este viernes, se reportó que una persona identificada en el Facebook como Pérez Emer está supuestamente vendiendo a las mascotas.

Dicha oferta se da a través del Facebook de Tianguis Pátzcuaro y las características que proporciona la persona que vende a los cachorros  son las mismas a las de los perros robados el pasado miércoles y en el gráfico expuesto se aprecian a las dos mascotas con diversas similitudes a las despojadas.

En la oferta la persona que los vende menciona, “hermosas cachorritas bulldog inglés, con pedigree internacional, tatuaje y microchip, excelentes líneas de sangre, vacunadas y desparasitadas de acuerdo a su edad; una de dos meses y medio, y otra de dos meses. Más info por inbox o whatsapp”.

La mañana de ayer jueves, en entrevista para Quadratín, Javier Baltasar, propietario de la veterinaria refirió que  entre los perros que fueron sustraídos se encontraban dos cachorros bulldog inglés de tres meses cada uno, con pedigree, tatuaje y chip, dado el alto valor de los ejemplares, dichas características coinciden con los canes que se están vendiendo.