VANCOUVER, B.C., 22 de marzo de 2018.- Tal vez los resultados de esta encuesta realizada a personas de distintas partes del mundo hayan sido influenciados por el hecho de que el sondeo fue realizado en esta ciudad. Sin embargo, hay que mencionar que Vancouver es considerada una de las mejores localidades en el mundo para vivir.

Anna, de Polonia, afirmó que a diferencia de su país, en esta ciudad se encuentran muchas oportunidades para trabajar y estudiar. A pesar de haber vivido en Canadá desde hace 15 años, pero en una ciudad diferente, confesó que el estilo de vida es mejor, ya que en su país de origen las costumbres son muy típicas de Europa; en cambio, en Vancouver, al ser una ciudad tan cosmopolita, hace que el ambiente y estilo de vida sean mas agradables para residir.

Mary, de Corea del Sur, también eligió Vancouver por su ambiente. Es decir, los paisajes naturales, las vistas y el trato de la gente. Comparó la forma de vida de esta ciudad con su natal Seúl, donde afirmó que siempre usan el carro y el transporte público, y aunque en Canadá también es muy popular este último medio de transporte, recalcó que aquí, como todo está cerca, la gente prefiere caminar.

Josh, por otro lado, proviniente de White Rock, Canadá, eligió la ciudad de Nueva York por su estilo de vida. Aclaró que el ritmo de ésta ciudad es algo que le atrae más, además de ser un importante lugar para sus aspiraciones profesionales, algo que también podría encontrar en Vancouver, pero en Nueva York se podría adaptar mejor.