MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2018. – Dentro de las acciones operativas de la Secretaría de Seguridad Pública originadas por las agresiones el pasado jueves en Apatzingán, se ha logrado la detención de tres sospechosos.

 

“Hemos logrado detener a tres implicados en los bloqueos y ya los hemos llevado ante las autoridades. El modus operandi de estos criminales consiste en hablarle a su gente, luego dos o tres llegaban en motocicleta, retenían el vehículo, lo rociaron de gasolina y luego se iban”, comentó el funcionario estatal.

 

Además de los tres detenidos, se cuenta en la Secretaría de Seguridad Pública con imágenes de las cámaras de videovigilancia. Imágenes que están siendo utilizadas para dar con el paradero de los responsables.

 

Para ello, sin ahondar en detalles, el secretario señaló que se mantienen abiertas varias líneas de investigación sobre los hechos del pasado jueves en todo el Valle de Apatzingán.

 

Como en otras ocasiones, Corona Martínez enfatizó que la dependencia estatal no va a bajar la guardia y lo operativos de la Policía Michoacán, así como los mixtos, se mantendrán para prevenir y reducir la incidencia delictiva.