MORELIA, Mich., 22 de agosto de 2019.- La guerra sostenida entre grupos delictivos que buscan apropiarse del territorio para el trasiego de las drogas a derivado en la muerte de 10 michoacanos, solo en el transcurso de las últimas 24 horas.

De acuerdo a la información dada a conocer por los medios de comunicación, y que no ha sido desmentida, en Uruapan un sujeto fue privado de la vida a balazos en la colonia Prolongación Mapeco.

En la colonia Zimpanio Norte, de la capital michoacana, dos sujetos fueron acribillados al interior de una vulcanizadora de la avenida San José del Cerrito, sin que hasta ahora se haya logrado detener a los responsables.

En la la tenencia de Capacho, municipio de Huandacareo, fueron privados de la vida a balazos dos hombres en el interior de su domicilio.

También con arma de fuego fue ultimado el chofer de una camioneta pick up, en la carretera Morelia – Maravatío, a la altura de Zinapécuaro.

Mientras que en Puruándiro, un sujeto perdió la vida cuando era asistido por médicos, luego de que fue blanco de una agresión a balazos por parte de dos motociclistas.

Punto y aparte son los desmembrados, que también hubo en el transcurso de estas 24 horas, cuando se halló una brazo en Chinicuila, pero del dueño nada.

A lo anterior cabría añadir un hombre que fue privado de la vida con una puñalada en Zamora.