Construye SCOP edificio para Universidad Politécnica de Uruapan
MORELIA, Mich., 13 de junio de 2026.- Este sábado, dos accidentes de tránsito se registraron en distintos puntos de Uruapan, uno de ellos con una persona lesionada.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 5 horas, cuando un camión del transporte suburbano se impactó contra una vivienda ubicada sobre la calle Marcelo Loya, en la colonia Rubén Jaramillo.
De acuerdo con los reportes preliminares, la unidad salió de su trayectoria y terminó sobre el inmueble. Autoridades y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para atender la situación y evaluar los daños ocasionados por el choque.
Horas más tarde se registró un segundo accidente sobre la calzada Benito Juárez. Un vehículo del servicio público de la línea Satélite se subió al camellón central por causas que son materia de investigación.
En este percance una persona resultó lesionada, por lo que recibió atención de los servicios de emergencia.
Elementos de tránsito realizaron las actuaciones correspondientes en ambos casos para determinar las circunstancias en que ocurrieron los accidentes y deslindar responsabilidades.
Los hechos se suman a los incidentes viales que atienden de manera cotidiana las corporaciones de emergencia y seguridad en el municipio de Uruapan.




