MORELIA, Mich., 13 de diciembre de 2019.- A 20 años de su fundación, la Universidad Montrer (Unimo) se posiciona como una de las instituciones educativas con mayor crecimiento en el estado.

En Michoacán tiene presencia en los municipios de Morelia, Los Reyes y Uruapan, y a futuro prevé llegar a otras entidades del país como Querétaro y Yucatán para continuar con su plan de expansión.

“Actualmente tenemos oficinas de representación para nuestra Universidad en línea en Querétaro y Yucatán pero estamos luchando para tener nuestros Campus reales”, destacó el rector y fundador de la Unimo, Noé González.

Leopoldo Hernández/Quadratín

Este viernes la institución educativa reunió a su personal en el plantel ubicado en la Tenencia de Jesús del Monte para celebrar un año de éxitos y desear que para el 2020 continúen por el mismo camino.

“El 2019, al igual que el resto de los años anteriores, fue de mucho trabajo, pero en esta ocasión tuvimos un evento muy agradable, nos llenó de satisfacción haber inaugurado el 17 de octubre este Campus de Jesús del Monte y nos tiene muy motivados para seguir con este proyecto”, señaló.

En el estado, la Universidad Montrer cuenta con 58 programas educativos, entre licenciaturas, maestrías, especialidades y doctorados. Ofrece el nivel bachillerato y también la oportunidad de prepararse a distancia.

Leopoldo Hernández/Quadratín

“Nos dedicamos a buscar la oferta educativa que hace falta en el mercado laboral. Nosotros estamos muy decididos a la cuestión de la tecnología, el arte, la comunicación, y estamos incursionando en el área médica”, expuso González.

Presta sus servicios a alrededor de siete mil alumnos en los tres planteles que tiene en el estado, esto, con el apoyo de 500 trabajadores entre profesores, administrativos y personal de limpieza.

“El mercado laboral está muy satisfecho con nuestros egresados, lo que habla bien de la formación que les damos. (…) Nuestras generaciones son jóvenes y la mayoría están dispersas por todo el territorio nacional e incluso fuera del país”, agregó.

Leopoldo Hernández/Quadratín