Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Farsantes con gloria, 90 minutos hilarantes

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 09 de noviembre de 2018 | 7:40
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2018.- Desde los foros de Azteca Deportes se presentaron en el Teatro Morelos Luis García y Christian Martinoli, en un espectáculo sacado de las canchas que nombraron Farsantes con gloria. Noventa minutos donde nadie supo qué esperar en un principio, pero que al paso del tiempo resultó un espectáculo divertido.

Christian Martinoli y Luis García fueron sarcásticos con ellos mismos al burlarse por la cantidad de gente que había en el teatro, la cual apenas pasaba de un tercio. Tanto así que mucha gente que estaba en la parte alta del teatro fue invitada a pasar a la parte más baja y cercana al escenario.

Durante 90 minutos, los comentaristas deportivos interactuaron con el público, y de manera desenfadada dijeron: “no vinimos a dar ningún tipo de consejo”. Explicaron que han trabajado juntos ya por 18 años, como una “pareja deportiva”.

Martinoli, periodista deportivo de oficio (un payaso, dijo) y García, un destacado futbolista venido comentarista, parados al frente del escenario, vestidos de manera muy casual, con un balón en las manos, se dedicaron a contar anécdotas, apoyados por imágenes proyectadas en una pantalla central.

El público se mostró divertido ante la serie de historias de los comentaristas de TV Azteca. Primero Luis García fue relatando su llegada al fútbol, su paso por diferentes equipos, su carrera como seleccionado nacional, y su cercanía con la farándula, todo bajo el tono irreverente y burlón de Martinoli.

Después, Christian Martinoli hizo lo propio; relató en pleno chacoteo su experiencia con el fútbol, sus intentos por jugar de manera profesional en el Toluca (su padre fue futbolista profesional venido de Argentina). Después, su llegada a los medios como comentarista. Todo esto bajo la burla e irreverencia de García.