MORELIA, Mich., 3 de julio de 2020.- Aprovechando que el tripulante de un Jetta detuvo su marcha por un semáforo, en la colonia Manantiales, criminales le cerraron el pasó y pusieron fin a su vida a balazos.


Francisco Javier L., de 35 años, conducía su vehículo junto a su sobrino en el momento de la agresión, en la avenida Madero Poniente, frente al hotel Casa Blanca, de la colonia antes referida. 

Los responsables, de acuerdo a información de la Policía Local, salieron huyendo a bordo de un vehiculo Vento azul, por ello, se ha iniciado una revisión a las cámaras de seguridad, para ubicar la unidad implicada.


El testigo del hecho se encuentra bajo custodia de la Policía Ministerial, a fin de resguardar su integridad, en tanto dan con los homicidas.


En la intervención de la escena del crimen por parte del equipo especializado, también se produjo un hecho de tránsito; cuando se acordonaba el lugar un agente de la Policía Ministerial fue atropellado, lesiones que ameritaron su traslado al hospital, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Michoacán.