MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2018.- Uber Eats ya llegó a Morelia y los ciudadanos están expectantes por usarla al igual que en su momento fue el servicio de transporte Uber.

Ciudadanos dijeron a Quadratín que esta alternativa se suma a las opciones para facilitar la vida de algunas personas que no tienen tiempo de preparar sus alimentos.

Aunque se dijeron sorprendidas, las personas coincidieron en que será una opción que impulsará la economía de los comerciantes y promoverá más opciones de empleo para los repartidores.

“Suena bien para que todos los que estamos aquí trabajando en negocios podemos estar mandando para que tengamos más trabajo y para ellos los consumidores se les facilite el no venir hasta acá si está lloviendo”, comentó la joven Guadalupe.

“Sí la he escuchado, me parece bien, creo que incentivará la economía, está bien que mejore por si quieres algo y estás en tu casa y puede ser que sí aumente más la venta o los servicios”, opinó Silvia, trabajadora de un empleo gastronómico.

“Es muy buena, para mí me sirve demasiado y hay veces que como no puedo salir de aquí de mi trabajo me sirve para pedir comida; será bueno porque es una opción para los que trabajamos y no podemos salir por ella”, refirió la joven estudiante Lulú.

“No había escuchado este servicio pero creo que es un poco más eficiente porque así mejorarían un poco en cuestiones alimenticias”, comentó la joven Adilene.

Poco a poco por las calles se observan las motocicletas con el emblema de Uber Eats, el cual representará opción de empleo para quienes pretendan ser parte como repartidor o para negocios que decidan sumarse a esta plataforma.

De acuerdo con la información de la plataforma, con Uber Eats las personas pueden disfrutar de la comida de sus restaurantes favoritos con una entrega más rápida, usando la app y buscando lo que le apetece para recibirlo en su puerta y que a partir de este jueves inició operaciones en Morelia.