MORELIA, Mich., 15 de noviembre de 2019.- Derivado de trabajos de investigación relacionados con el robo de vehículos, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de cateo que permitió el aseguramiento de un inmueble, por su posible relación en robo de vehículos; en el lugar se han asegurado –hasta el momento- más de 200 autopartes.

Señala un comunicado de prensa que, durante trabajos de investigación realizados con motivo del robo de un vehículo, se obtuvo información que permitía establecer que en un inmueble ubicado en calle Libra, esquina con Aries, de la colonia Linda Vista, presumiblemente estaba la unidad reportada, motivo por el que se realizaron los actos respectivos y se solicitó ante el juez la orden de cateo, misma que fue concedida.

Una vez que se realizó la inspección en el domicilio en referencia, se ubicaron autopartes, cuya procedencia no ha sido acreditada; hasta esta tarde se han contabilizado más de 200 piezas, aunque las diligencias continúan en el lugar, atendiendo los protocolos de inventario.

Cabe hacer mención, que al momento que los agentes arribaron al sitio indicado, desde el cerro se escucharon detonaciones de disparo de arma de fuego, por lo que, con apoyo de la Secretaría Seguridad Pública y Guardia Nacional se activó un dispositivo en la zona.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.