MORELIA, Mich., 26 de octubre de 2018.- El trabajo realizado durante dos años de administración, a logrado avances concretos con un gran compromiso con la educación, profesionalización y especialización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, por ese motivo el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), realiza acciones que brinden la mejor calidad de servicio.
De acuerdo con un comunicado, el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, se reunió el día de hoy con todo el personal que labora en el instituto de formación, administrativos, sindicalizados e instructores, con el objetivo de presentar un nuevo diseño que permitirá seguir construyendo un equipo de alta calidad el cual brinde el mejor de los servicios para los cadetes, elementos policiales y público en general que son participes de las actividades que fomenta el IEESSPP.
Para Bernal Bustamante, la meta es formar a la mejor policía del país, para ello se debe contar con el mejor personal en todos los niveles del instituto, es por ello que bajo su dirección se ha podido posicionar al IEESSPP dentro de los tres mejores institutos de formación de policial a nivel nacional, y para lograr tener a la mejor policía se debe buscar tener el mejor instituto.
A mitad del camino, el gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP refrenda el compromiso con el todos los cuerpos policiales para brindarles un servicio de alta calidad, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.