Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Tlaxcala

Toma PRD casetas carreteras en Tlaxcala

Redacción/ Quadratín Tlaxcala
 
| 11 de enero de 2017 | 15:40
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 11 de enero de 2017.- De forma pacífica, integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomaron las casetas carreteras de San Martín Texmelucan – Tlaxcala, Arco Norte y la Tlaxcala – Puebla.

Al respecto, el presidente del sol azteca en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, dio a conocer que esta acción contra el alza del aumento en el precio de la gasolina inició de forma simultánea en las 3 casetas de cobro, dejando pasar libremente a los transportistas.

En estas tomas de casetas participaron lidereando, el diputado local Alberto Amaro en el Arco Norte en los límites con el vecino estado de Puebla, con un grupo de al menos 50 tianguistas de San Martín Texmelucan, de la entidad poblana.

Seguir leyendo: Quadratín Tlaxcala

Comentarios

Notas relacionadas

Principales