Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Todo listo para el desfile del 16 de septiembre 

Redacción/Quadratín
 
| 14 de septiembre de 2018 | 11:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2018.- Con una nutrida participación de más de 4 mil estudiantes y docentes, se realizará este 16 de septiembre el tradicional Desfile Cívico Militar en la capital michoacana, en punto de las 11 horas, mismo que dará inicio en la plaza Villalongín, y culminará hasta la explanada de la Delegación del IMSS.

Informa un comunicado que realizado en el marco del 208 Aniversario de la Independencia de México, este año se prevé la asistencia de 5 escuelas secundarias tecnológicas y 4 secundarias federales, con un total de mil 188 participantes, entre alumnado y docentes, únicamente de nivel básico, quienes recorrerán el primer cuadro de la ciudad.

Al contingente de nivel básico, se sumarán mil 311 alumnos, alumnas y docentes de nivel medio superior, pertenecientes a 9 instituciones académicas, quienes también tomarán parte en el desfile.

Mientras que de nivel superior, mil 561 maestros, maestras, alumnas y alumnos de 8 escuelas e institutos, transitarán por la Avenida Madero.

Este recorrido, que engalanará la Avenida Madero, se prevé dé inicio en punto de las 11:00 horas; también se espera la participación de elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el Agrupamiento de Emergencias, el Sistema Militarizado, la Secretaría de la Marina-Armada de México, el Ejército Mexicano, entre otras agrupaciones.