MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2017.- Al parecer la saga de magia más famosa de todos los tiempos ¡no termina!, y los potterheads son los más felices de esto, pues Warner Bross y Niatic, la compañía creadora de Pokémon Go, están trabajando en colaboración para lanzar un juego inspirado en los libros de J. K. Rowling.

El 8 de noviembre, la empresa de desarrollo de software dio a conocer que para el 2018, los fans de la saga podrán tener en sus dispositivos su nueva obra maestra: Harry Potter, Wizards Unite.

Aunque aún no se tiene una fecha precisa del lanzamiento, ni muchos detalles sobre de qué tratará la aplicación, se espera una experiencia similar a la que se tuvo con su predecesor.

Para la nueva versión, la expectativa es un juego con aventuras que mezclen el mundo real con el mágico, donde los usuarios puedan pertenecer a una de las cuatro casas de Howards, lanzar hechizos, encontrar artefactos misteriosos e incluso, interactuar con criaturas míticas.

Cabe destacar que Pokémon Go fue todo un éxito desde su lanzamiento, generando alrededor de 752 millones de descargas en dispositivos iOs y Android en todo el mundo y más de un millón de dólares en ingresos