MORELIA, Mich., 24 de agosto de 2016.- El corporativo Grupo de Oro se especializó en la producción de tabicón, block y adoquín, a un alto nivel industrial.

De acuerdo con un comunicado, la empresa responsable es Prefabricados Grupo de Oro SA de CV, es de reciente creación e incursiona en la producción a un alto nivel industrial de vibro comprimidos de concreto.

Y debido a la versatilidad de la maquinaria que utiliza utiliza, se puede fabricar cualquier tipo de vibro comprimidos, simplemente se cambia el molde, como son Tabicón de concreto, Block Hueco, Adoquín tipo “Holandés” y próximamente se presentarán más productos.

La empresa se ubica dentro del Parque Industrial de competitividad e Innovación, en Morelia, y cuenta con una superficie de más de 25,000 metros cuadrados, de los cuales 2,600 metros cuadrados son de área construida y el resto se utiliza para el almacenamiento de materias primas y productos terminados.

Desde el 2009, en Grupo de Oro  se decidió contar con maquinaria líder a nivel mundial para obtenemos la máxima calidad y estandarización del producto, a fin de satisfacer las expectativas de los clientes.