Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ayuntamiento de Morelia

Superó expectativas conferencia de Yordi Rosado en Uruapan

Redacción/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 21:35
 A-
 A+

 

URUAPAN, Mich., 12 de agosto del 2017.- Con la presencia de más de mil quinientos jóvenes uruapenses, se realizó esta tarde en la explanada Morelos en el Centro de la Ciudad, la conferencia 2-3 Netas de Yordi Rosado, quien se ganó los aplausos de los asistentes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social y Perspectiva de Género e Inclusión, fue la encargada de dar la bienvenida al ponente Yordi Rosado, de la misma manera a los jóvenes y padres de familia que se dieron cita para participar en esta conferencia.

Dijo que este año, la Organización Naciones Unidas, nombro a los jóvenes de todo el mundo a ser embajadores en el mantenimiento de la Paz y la Seguridad.

Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del DIF Municipal, en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, comentó a los presentes que esta conferencia será sin duda alguna para beneficio de los jóvenes.

Por su parte, Yordi Rosado, al iniciar con su conferencia, dijo que los jóvenes aprenden varias alternativas que les darán opciones para mejorar su vidas.

También dijo que en las redes sociales se encuentras personas buenas y también malas, por lo cual como padres tenemos que estar pendientes de la información que ven los hijos.

De esta manera, dijo el conductor que los jóvenes tienen que estar pendientes, ya que todas las decisiones que toman en sus vidas tienen consecuencias, ya que de repente dicen que no pasará nada y lamentablemente sí pasa, por lo que los jóvenes deben recibir buena información, para que puedan tomar las mejores decisiones.

A la conferencia asistió también el tesorero municipal, Benjamín Robledo Ortiz y Alberto González Nambo, director del Imjude, quienes disfrutaron de esta conferencia, asimismo hicieron la invitación a los jóvenes para este domingo 13 de agosto, ya que continuarán con las actividades a las 10:00 horas, se efectuará el Youth Rally carrera con obstáculos, frente a La Huatapera; Futbolitos Champions League Torneo juvenil de Street Soccer, en la explanada de la Inmaculada, y el Kiosco Beat, presentación Alex Romance, musical en el kiosco de la Pérgola Municipal y los Dj Yolo Paleo y Dj Paleo.

Además, el Break Gastronómico en las zonas comerciales del Centro Histórico, en donde los empresarios tendrán descuentos para los jóvenes y el GrafiteArte elaboración de Mural conmemorativo por Murika A.C.en la Plaza Mártires de Uruapan.

Cerrando con broche de oro se realizará el evento de Rock Show, con las bandas Psiconáuticos, Río Sucio, Zozten y B-Clasic y Esteban Villaseñor, terminando con la banda Deskafeinados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales