LÁZARO CÁRDENAS Mich., 31 de agosto del 2016.- Mas familias se siguen beneficiando con la entrega de tinacos gracias a la firma del convenio de colaboración signado por el alcalde, Armando Carrillo Barragán y la empresa Giroplas, que a la fecha suman más de mil160 familias con estos equipos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este miércoles el Departamento de Desarrollo Rural hizo entrega de 25 tinacos de mil  cien litros y una cisterna de 2 mil 500 litros, beneficiando a la economía de 26 familias con un ahorro económico de hasta 500 pesos por cada uno de los contenedores de agua.

Ignacio Águila Chacón, jefe del Departamento de Desarrollo Rural, invito a la  población que requiera de este apoyo a que acudan a las oficinas de la dependencia ubicadas en la segunda planta del palacio municipal, recalcando que los tinacos cuentan con un precio especial de mil pesos.

Añadió quedebido a que la empresa se encuentra en otra ciudad, se tiene que juntar un pedido mínimo de 25 piezas para que a la empresa sostenga el precio especial convenido.