URUAPAN, Mich., 8 de diciembre del 2021.- Como parte de las labores para garantizar el tránsito seguro de mercancías por las carreteras michoacanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron guardia y custodia a 18 camiones que transportaban aguacate.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con la finalidad de garantizar su llegada a su destino sin contratiempos, los agentes de la Policía Michoacán organizaron a los operadores de las unidades a fin de salvaguardar su seguridad durante el trayecto, así como la del producto.

Dichas acciones obedecieron a una solicitud ciudadana, por lo que se atendió el reporte de manera inmediata y los uniformados se dirigieron a la entrada de la comunidad de Santa Ana Zirosto, de donde partieron en convoy hasta el municipio de Uruapan, sin problema alguno y con plena garantía de seguridad.

Ante cualquier incidente dentro de las carreteras estatales, la SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para reportar el hecho, ante el cual, los encargados de garantizar el orden, se encuentran debidamente preparados para actuar con prontitud.