MORELIA, Mich., 23 de enero de 2020.- Sopa instantánea, fue la solución que encontró una pequeña moreliana para atacar el problema que representan los baches en diversas vialidades de la capital michoacana.

En su fan page, la menor identificada como K-Mila subió un video de dos minutos con cinco segundos donde comenta que en la calle Gertrudis Bocanegra, a un costado de la Escuela Normal Urbana Federal Profesor Jesús Romero Flores se pueden encontrar al menos 15 baches.

Uno de ellos fue el que eligió para taparlo, iniciando el proceso barriendo toda la tierra que se encontraba en él, para prepararlo para ser intervenido a su modo, utilizando sopa instantánea, diversos tipos de pegamento y pintura en aerosol.

Posteriormente se sienta a un lado del bache ya ‘limpio’ y comienza a verter la pasta seca, incluso con sus condimentos, colocando en varios momentos pegamento, finalizando con pintarlo.

La pequeña es clara en no saber si el arreglo durará, pero enfatiza que es el primer bache que tapa y con sus propios ahorros, despidiéndose con un momentáneo baile y una sonrisa.

Tapar un Bache en Morelia

Como Tapar un Bache con sopa instantánea 😘😍🥰🤪

Posted by K-Mila on Thursday, January 23, 2020

Cabe mencionar que K Mila cuenta con 615 likes y 689 seguidores en la red social Facebook,  y el año pasado realizó una producción en la que canta una melodía en honor a estos agujeros  en la carpeta asfáltica, siguiendo la tonada de No Tengo Dinero, del cantante Juan Gabriel.

En esta semana a mi papá se le poncharon 2 veces las llantas…

Posted by K-Mila on Sunday, August 4, 2019