MORELIA, Mich., 16 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la población para la identificación de un hombre y una mujer que ayer fueron localizados sin vida sobre un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Las Espigas, municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con un comunicado, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad y de 1.63 cm de estatura; de complexión robusta, tez morena clara, cabello largo castaño claro y ondulado, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz recta de base mediana, boca mediana de labios delgados y cara ovalada.

Asimismo, presentó dos tatuajes, uno de una estrella en el antebrazo izquierdo y otro de tres puntos localizado en el dorso de la mano izquierda.

Al momento de ser localizada vestía un short azul marino con franjas blancas a los costados, una sudadera gris con azul y calcetines negros con franjas verdes y gris.

En el caso del hombre, es de aproximadamente 30 a 35 años de edad y 1.66 cm de estatura; de complexión mediana, tez morena clara, cabello corto escaso con calvicie central, frente amplia, ceja probada recta, ojos medianos, nariz recta de base media, boca grande labios gruesos, bigote rasurado y barba moderada delineada.

Al momento de practicarle la necropsia de ley, se le apreció 13 tatuajes, entre ellos la imagen de dos calaveras, el rostro de una mujer, una flor, un tigre y un pez, así como tatuajes con las leyendas “Life is pain”, “DMISIYYO”, “Smokich” y “Bipo pro familia”; también presentó dos cicatrices de 15 y 6 cm de longitud en el abdomen y tobillo, respectivamente.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al 4432996703.