Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Silvano no es el oponente: Jesús Zambrano

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 26 de mayo de 2018 | 16:59
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2018.-Pese a que las instancias partidistas mantienen abierto el tema del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, por declarar su preferencia por el priísta, José Antonio Meade, el el representante nacinal perredista de Por México al Frente, Jesús Zambrano,  Grijalva, afirmó que no se exacerbará la situación con el mandatario.
Entrevistado durante la gira del candidato presidencial, Ricardo Anaya en esta ciudad, el vicecoordinador de la bancada perredista en San Lázaro, señaló que la prioridad del Frente es la de fortalecer la campaña anayista en Michoacán.
“Hay que darle tiempo al tiempo para que todo mundo se serene”, pidió Zambrano, luego de insistir en que el enemigo del Frente no es Silvano.
Asimismo, aclaró que la plataforma de gobierno presentada por el Frente, establece un gobierno de inclusión, donde convergerán todos los partidos políticos que integran la coalición.