MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), firmó convenio de colaboración con el Consejo Comunal Indígena de Arantepacua, con el objetivo de intensificar las labores preventivas y de vigilancia, en la comunidad originaria de Michoacán.

De acuerdo a un comunicado de prensa, por parte de la Institución, el acuerdo fue signado por el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, representado en el acto protocolario por el subsecretario de Seguridad, Ricardo Delgado Castellanos, quien destacó la trascendencia de dar continuidad a la estrategia que lleva a cabo la SSP en la Región, para combatir toda conducta ilícita.

Por su parte, los miembros del Consejo Comunal Indígena, expresaron su confianza en que este convenio, permitirá dar resultados alentadores a la población, al contar en la zona con una policía estatal preventiva.

En el acuerdo, se establece reforzar las acciones operativas, a fin de garantizar en todo momento la seguridad de los habitantes, y atender de inmediato las necesidades de la comunidad.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana de garantizar la seguridad en todo momento.