MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2021.- Persistirán las condiciones atmosféricas estables en el Estado,   debido a la afectación de la circulación de alta presión asociada la onda de calor. De tal forma, se presentará cielo la mayor parte del día despejado, con algunos nublados por la tarde  y  no se esperan lluvias. Así mismo, se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas. Por otro lado, un nuevo frente frío se extenderá sobre los estados del noroeste y norte de México, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional  del Agua (CONAGUA).

De acuerdo con un comunicado de prensa, en Morelia y los municipios circundantes  cielo la mayor parte del día despejado, con algunos nublados por la tarde  y no se esperan lluvias. Prevalecerá el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a  moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 29.0 a 31.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 09.0 a  11.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo despejado y sin lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche,  así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 31.0  a  33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 10.0 a   12.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo la mayor parte del día despejado, con algunos nublados por la tarde y no se esperan lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche en zonas montañosas, así como ambiente algo caluroso  por la tarde.  Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.  

Temperatura máxima de   23.0 a  25.0 grados Celsius 

Temperatura mínima de    03.0 a   05.0 grados Celsius 

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo despejado y sin lluvias. Continuarán  las temperaturas muy elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Tierra Caliente                                           

Temperatura máxima de  40.0  a  42.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius 

 Zona Costera:      

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy  9.2  grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 30.0 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am