MORELIA, Mich., 12 de julio de 2016.-El próximo viernes 15 de julio Magnum, marca de helados de Unilever considerada como una autoridad en materia de placer junto con Uber, llevarán a cabo el #UberIceCream Day, evento que realiza Uber alrededor del mundo de manera anual.

 

De acuerdo a información de un comunicado, la colaboración entre Magnum y Uber será la experiencia de entrega más consentidora que México haya visto jamás, los usuarios de Uber podrán solicitar las deliciosas paletas Magnum a través de la aplicación para disfrutar con sus amigos, sin importar donde estén.

 

El #UberIceCream realmente será el día internacional de consentir a los usuarios con las paletas Magnum en 30 países y cientos de ciudades participantes. Algunos de los países participantes son: Estados Unidos, Francia, España, Holanda, Brasil y muchos más.

 

En México, los consumidores de Magnum que utilicen la App de Uber  y el hashtag #UberIceCream podrán elegir su ubicación ideal para disfrutar de las distintas variedades de paletas que estarán disponibles en un paquete de 3 piezas con un costo de $50.00.

 

La promoción aplica para las ciudades de: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.

 

¿Cómo funciona?

  • Abre tu UberApp el viernes 15 de julio entre las 11am y 3pm.
  • Selecciona tu ubicación.
  • Para hacer un pedido, selecciona la opción de Ice Cream en la aplicación en el lado derecho. Si hay un automóvil disponible, estarás a minutos de disfrutar tu Magnum.

 

Únanse a la conversación social global del helado  con el hasghtag#UberIceCreamy compartan imágenes con todo el mundo.

 

Más información disponible en: www.magnumicecream.com/magnum-ice-cream-delivered-by-uber

 

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel global en Alimentos, Productos para el Hogar y Cuidado Personal. Con operaciones en más de 190 países y un alcance de dos mil millones de consumidores por día, A Nivel global  la empresa cuenta con 172,000 empleados y generó ventas por  53 mil 300 millones de euros en 2015. En México y Caribe  trabajan 6,860 empleados. Más de la mitad (58%) de las actividades de la compañía se realizan en mercados emergentes y en vías de desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas que se encuentran en hogares alrededor del mundo, lo cual incluye Persil, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Wall’s, PG Tips, Ben & Jerry’s, Marmite, Magnum y Lynx.

 

El Plan de Vida Sustentable de Unilever (USLP) tiene la visión de desvincular el crecimiento del impacto ambiental. Esto quiere decir que la empresa busca seguir creciendo, mientras reduce la huella ambiental del negocio, generando un impacto social positivo.

 

Tiene tres objetivos principales:

  1. Apoyar a más de 1,000 millones de personas a mejorar su salud.
  2. Reducir a la mitad el impacto ambiental de hacer y usar nuestros productos.
  3. Mejorar la vida de millones de personas al tiempo que crecemos nuestro negocio.

 

En 2015, Unilever obtuvo el primer lugar de su sector en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones. En la clasificación FTSE4Good, logró la más alta puntuación ambiental con una calificación de 5. También encabezó la lista Global CorporateSustainabilityLeaders en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y fue la compañía de alimentos y bebidas más sustentable en la clasificación BehindtheBrands de Oxfam.

 

 

Paul Polman, CEO de Unilever fue nombrado Champion of theEarth (Campeón de la Tierra) en la categoría empresarial por la Organización de las Naciones Unidas en la Asamblea General de 2015.

 

Por otra parte, Unilever ha sido nombrada por LinkedIn como uno de los tres mejores empleadores en todos los sectores.

 

Para mayor información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite: www.unilever.com. Para saber más sobre el USLP, visite: www.unilever.com/sustainable-living/