COLIMA, Col., 4 de septiembre de 2018.- El secretario de Fomento Económico Carlos Domínguez Ahedo, anunció que el estado colimense será sede del Congreso de Exportación Agroindustrial de Occidente 2018, del 3 al 5 de octubre, en colaboración con los estados de Aguascalientes, Jalisco y Michoacán.

En conferencia de prensa y acompañado por el secretario de Desarrollo Rural de Colima, Agustín Morales Anguiano y de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios Jiménez, el funcionario estatal señaló que el evento está dirigido a empresas exportadoras y con potencial exportador.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://colima.quadratin.com.mx/principal/se-llevara-a-cabo-en-colima-congreso-de-exportaciones-agroindustriales/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.