URUAPAN, Mich., 11 de septiembre de 2016.- Solo daños materiales fue el saldo de tres  volcaduras registradas durante los primeros minutos de la madrugada de este domingo, ocurridas sobre el Libramiento Oriente de la ciudad de Uruapan.

Del primer siniestro se conoció que a las 00:10 horas sobre el carril de norte a sur circulaba presuntamente a exceso de velocidad una camioneta tipo Expedition. Fue al llegar a la entrada a la avenida San Francisco Uruapan que el conductor perdió el control de la unidad y enseguida se impactó contra la malla ciclónica del aeropuerto, para finalmente volcar.

Posteriormente, a la 01:30 horas, se registró la volcadura de una camioneta Liberty, blanca, la cual era tripulada por dos mujeres, se conoció que la conductora perdió el control poco antes de llegar a la calle Carrillo Puerto,  por lo que se salió de la cinta asfáltica y finalmente volcó.

Finalmente, a las 5 horas sobre el mismo carril, circulaba una camioneta Cherokee, de modelo viejo,  cuyo conductor volcó al llegar a la altura del Infonavit Constituyentes.

En los tres accidentes, los tripulantes abandonaron los vehículos, por lo que elementos de Policía Vial realizaron los respectivos peritajes.