Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Se registra violento atraco a restaurante en Acueducto, Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de abril de 2018 | 20:48
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018. – Reportes policiales advierten que en estos momentos se ha desplegado un operativo de localización de dos sujetos, sospechosos de robo con violencia en el restaurante de mariscos Puerto Barraco, de avenida Acueducto.
Los criminales encañonaron a los dependientes, quienes con pistola en mano despojaron a todos de sus pertenencias y en seguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se presume que los sospechosos viajan a bordo de un coche Dodge Charger, blanco, los que ya están siendo buscados por los policías, en coordinación con los encargados de monitorear las cámaras de vigilancia.
La cantidad de dinero sustraído de las cajas del establecimiento no ha sido revelada. Se recomienda reduzca la velocidad al llegar al establecimiento, ya que las autoridades continúan con las diligencias en el sitio.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales