MORELIA, Mich., 12 de junio de 2019.- El diputado Baltazar Gaona permanecerá como integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo porque ese instituto político es el único rumbo seguro para la izquierda.


“Morena está en una curva de aprendizaje que no sabemos si llegue a culminar… reciben a todo mundo, no está definido su actuar mientras que el PT tiene trayectoria y ha estado apoyando a Andrés Manuel López Obrador y la cuarta Transformación”.


Informó que ya habló con su dirigente estatal formal, Reginaldo Sandoval, quien le reconoció sus inquietudes y lo invitó a que siga trabajando con la fracción del PT, que procure la unidad no solo de la bancada sino de su partido, brindando asistencia a los presidentes municipales.


“Me dejó tareas específicas para buscar reuniones con empresarios, comerciantes y grupos de la sociedad organizados y dialogar con la coordinadora de la bancada Brenda Fabiola Fraga y los otros dos compañeros para poder caminar juntos, vale la pena intentarlo”.


La semana pasada el legislador declaró que ante la falta de apoyo de la coordinadora del grupo parlamentario iba a negociar con los dirigentes la posibilidad de salirse de la bancada, pero sin tener que renunciar a su partido.