MORELIA, Mich., 7 de julio del 2016.- A través del deporte, el corporativo Grupo de Oro colabora para que los jóvenes de Michoacán y Guerrero se alejen de las problemáticas relacionadas con las adicciones y la violencia.

De acuerdo a información de un comunicado, como parte del compromisos social, en ambas entidades se ofrece dicha opción deportiva a este importante sector, mismo que representa el futuro desarrollo social y económico del país.

También, Grupo de Oro cuenta con 2 escuelas de futbol, infantil y juvenil, para cuyo ingreso se hace una convocatoria general y posteriormente, una selección para los equipos de la liga municipal.
Así la empresa michoacana con extensión en diversos estados de la República, reafirma su compromiso con políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician no solo al negocio, sino también a la comunidad en donde está establecida.

De la misma manera, promueve el deporte en la práctica, por lo que se encuentra dentro de la Liga de Futbol Municipal con sus 6 equipos en diferentes categorías: primera especial, intermedia, veteranos y 3 equipos infantiles.