MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2018.- Dominarán condiciones de estabilidad atmosféricas en el Estado, debido a la afectación de la masa de aire frío asociada a la corriente de vientos máximos en la altura y la entrada de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico.

Refiere un comunicado que estos sistemas meteorológicos, favorecerán cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados por la tarde y no se esperan lluvias. Permanecerán los valores de temperatura bajos en zonas altas del Estado, con posibilidad de heladas matutinas, mientras que se esperan temperaturas altas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes. Así mismo, el frente frío no. 14 se localiza sobre el noroeste de México, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes cielo la mayor parte del día despejado, con algunos nublados aislados por la tarde y no se esperan lluvias. Prevalecerán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.
Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius.
Temperatura mínima de 06.0 a 08.0 grados Celsius.

La Región Lerma-Bajío dominará cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Las temperaturas se presentarán ligeramente frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.
Temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius.
Temperatura mínima de 06.0 a 08.0 grados Celsius.

En las Zonas Montañosas cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y no se esperan lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, existiendo la posibilidad de heladas matutinas, así como ambiente templado a poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes.
Temperatura máxima de 20.0 a 22.0 grados Celsius.
Temperatura mínima de 01.0 a 03.0 grados Celsius.

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y no se esperan lluvias. Las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento moderado variable.
Tierra Caliente
Temperatura máxima de 36.0 a 38.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius
Zona Costera:
Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius
Morelia:
Temperatura mínima de hoy 7.4 grados Celsius
Temperatura máxima de ayer 25.6 grados Celsius
Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am