MORELIA, Mich., 20 de junio de 2016.-La mañana de este lunes, miembros de la Coalición de transportistas del Estado han cerrado las instalaciones de la Comisión Coordinadora de Transportes demandando el cambio de modalidad de la ruta de hospitales.

Los más de 50 manifestantes se encuentran en la puerta de entrada de la dependencia y exigen a Julieta Gallardo, titular de la dependencia respalde el cambio de modalidades suburbano a colectivo como se habría acordad, informó a Quadratín Sergio Cuevas, integrante del movimiento.

El vocero refirió que ciudadanos de colonias del norte de la ciudad en breve se sumarán a la manifestación ya que de concretarse el cambio de modalidad se verían afectados.

Así mismo se prevé que incremente el número de participantes en la manifestación toda vez que otros transportistas buscan se respete las rutas que habían sido ya concesionadas.

Cabe destacar que la vía se encuentra libre al tráfico vehicular pero se ha tornado un poco lenta por los vehículos que se encuentran estacionados frente a la dependencia.