MORELIA, Mich., 25 de mayo de 2017.- Trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) homologados desde 1996 se manifiestan afuera de la delegación administrativa de la dependencia, en exigencia a la entrega de reconocimientos y un bono por más de 20 años de trayectoria.

Con pancartas y lonas, los trabajadores condenan que desde hace más de un año autoridades de la SSM han hecho caso omiso a las más de 106 personas que reclaman su derecho como trabajadores.

Asimismo, lamentaron que el delegado administrativo, Saúl Ramos, no haya dado respuesta alguna sobre un recurso o fecha para poder recibir su reconocimiento y bonificación económica.

“Estamos exigiendo algo que por derecho nos corresponde, nadie nos da respuesta y por eso nos vimos en la necesidad de tomar la delegación administrativa”, comentó Israel Macuil, trabajador afectado.

En caso de no obtener respuesta durante este jueves, no descartaron realizar una toma de las instalaciones para poder tener una cita con autoridades de la SSM.