PARACHO, Mich., 19 de julio de 2018.- Cerca de un centenar de empleados del ayuntamiento de Paracho, se manifiestan por supuestas anomalías que les impiden continuar desarrollando sus labores, y que impactarían en el desarrollo del Festival Cantoya Fest Paracho 2018, aseguraron los inconformes.
Cerca de las 13 horas, los empleados municipales tomaron la Presidencia Municipal,  en demanda a que les adeudan tres meses de sueldo, además piden el pago de primas vacacionales de tres años,  aguinaldos y vacaciones que no les han sido otorgadas.
Los manifestantes, encabezados por Jorge Contreras García, también empleado municipal,  informaron que por tiempo indefinido tendrán tomadas las instalaciones del ayuntamiento,  además señalaron que no han tendido respuesta a sus peticiones por parte del alcalde José Ascensión Campos.
 Informaron que de no tener respuesta en los próximos días,  ello va a repercutir en el desarrollo del Festival Cantoya Fest 2018, a desarrollarse del 4 al 8 de agosto, ya que en pleno Festival protestarán exigiendo se cumplan sus peticiones.