Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Emiten recomendaciones tras explosión en el Volcán de Colima Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
bombero-uruapan
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín
bombero-uruapan2
bombero-uruapan3
bombero-uruapan4
bombero-uruapan5
bombero-uruapan6
bombero-uruapan7
bombero-uruapan8

Se incendia casa en Uruapan; no hay heridos

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 7:18
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 11 de enero de 2017.- Cuerpos de emergencia de Uruapan se movilizaron la madrugada de este miércoles tras registrarse el incendio de una vivienda, la cual quedó completamente reducida a cenizas. Las llamas amenazaban con alcanzar algunas casas aledañas, pero fue evitado por los bomberos. Los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata.

Fue cerca de las 3 horas cuando se recibió la llamada de auxilio al sistema de emergencias, reporte en que usuarios informaban de un incendio en una vivienda de la calle Privada de Marcelino Camacho.

Tras el reporte, se movilizaron inmediatamente al sitio elementos de Bomberos Voluntarios y Bomberos Profesionales de Uruapan, quienes en conjunto lucharon contra el fuego por espacio de una hora y lograron evitar que alcanzara casas contiguas, no obstante, las llamas se expandieron a una zona de pastizales de la ribera del Río Cupatitzio.

Pese al esfuerzo de los bomberos y de personal de Protección Civil Municipal, la vivienda fue consumida en su totalidad. Por fortuna no se registraron víctimas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales