COAHUAYANA, Mich., 3 de octubre de 2018.- La madrugada de este miércoles, en la carretera federal México 200, la costera de Michoacán, en las inmediaciones del puente del Chocoquillo, un automóvil se incendió totalmente tras haber sufrido un accidente por una presunta falla mecánica.

 

De acuerdo al propietario del vehículo, un vecino de la localidad de Santa María Miramar, de nombre Gustavo G., quien radica en los Estados Unidos y está de vacaciones en Coahuayana, viajaba en su automóvil por la carretera federal cuando al llegar al tramo conocido como El Chocoquillo, sitio en el que se reducen los carriles, perdió el control de su vehículo por una falla mecánica y se impactó contra la protección del puente.

El hombre se detuvo más adelante con el motor, el radiador y otras partes rotas, lo que originó se incendiara la unidad hasta consumirse totalmente.

 

En lo sucedido no hubo lesionados ni víctimas fatales, acudiendo al lugar de los hechos la Policía Municipal de Coahuayana y la Policía Michoacán.