MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2016.- Se esperan condiciones atmosféricas semiestables en el estado.  Cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados aislados y lluvias escasas, dispersas en el territorio estatal.

Según un comunicado de prensa, se esperan condiciones atmosféricas semiestables en el Estado, debido a la afectación de la masa de aire frío que se encuentra en etapa de disipación y se asocia con el canal de baja presión que se localiza en el interior del país.

Estos sistemas atmosféricos, generan cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados aislados y lluvias escasas, dispersas en el Territorio Estatal, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo despejado la mayor parte del día, con formación de algunos nublados aislados por la tarde y sin lluvias. Dominará

ambiente frío por la mañana y noche, así como tiempo  algo caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 08.0 a 10.0 grados Celsius

 

La región Lerma-Bajío se espera cielo despejado la mayor parte del día, con formación de algunos nublados dispersos y sin lluvias.

Las temperaturas se presentarán  frías por la mañana  y noche, así como ambiente  algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

 

Temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 09.0 a 11.0 grados Celsius

 

 

En las zonas montañosas se espera cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento moderado variable.

 

Temperatura máxima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Temperatura mínima de  03.0 a  05.0 grados Celsius

 

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y  lluvias escasas, dispersas. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento moderado variable.

 

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 36.0 a 38.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

 

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 8.6 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 26.6 grados Celsius

Sin lluvia en Morelia de 8:00 am a 8:00 am

 

 

Hora de elaboración: 09:30 am

ooOoo