MORELIA, Mich., 22 de enero de 2021.- Dominarán condiciones atmosféricas estables en el Estado,  debido a la entrada de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico. De tal forma, se presentará cielo con amplios periodos de sol por la mañana y formación de algunos nublados por la tarde. No se esperan lluvias. Así mismo, prevalecerán temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, persistirán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas. Por otro lado, un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional  del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes  cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y no se esperan lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 08.0 a  10.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo de despejado a medio nublado y no se esperan lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche,  así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 30.0  a  32.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 08.0 a  10.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con amplios periodos de sol por la mañana y formación de algunos nublados por la tarde. No se esperan lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche en zonas montañosas, así como ambiente poco caluroso por la tarde.  Soplará viento moderado variable, con algunas rachas.  

Temperatura máxima de   21.0 a  23.0 grados Celsius

Temperatura mínima de    03.0 a   05.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo de despejado a medio nublado y sin lluvias. Continuarán  las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Tierra Caliente                                          

Temperatura máxima de  37.0  a  39.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

 Zona Costera:     

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy  8.7  grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 30.0 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am