URUAPAN, Mich., 20 de noviembre de 2017.- Dos sujetos que portaban armas de fuego fueron detenidos luego de una persecución y balacera con efectivos de la Policía Michoacán, en el municipio de Uruapan.

El hecho inició sobre la avenida Latinoamericana, frente al tianguis navideño, sitio donde los ocupantes de una camioneta Jimmy, roja, realizaron detonaciones de arma de fuego, presumiblemente al aire, hecho que fue observado por uniformados de la Policía  Michoacán, lo que originó una persecución policial que se extendió hasta la colonia Los Ángeles. En la persecución hubo intercambio de disparos.

Posteriormente, los sujetos armados enfilaron a la colonia La Mora, y al llegar a la altura de la calle Dalia se enfrentaron nuevamente a balazos con los uniformados. En ese momento fueron detenidos.

Hasta el momento, decenas de elementos de la Policía Michoacán y Federal mantienen custodiada la zona. También arribó al lugar personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, que recaban indicios en el lugar de los hechos.